Socios/as

Cuota del AMPA

 

Tendrán la condición de asociado los padres y madres de los alumnos/as del Centro educativo que, deseando voluntariamente pertenecer a la Asociación, abonen la cuota en la forma y cuantía establecida. El abono de la cuota supone su inscripción y la aceptación expresa de los estatutos de esta Asociación, al mismo tiempo los asociados se benefician de DESCUENTOS en las actividades que organice el Ampa.
....
El importe es de 20 € por familia, independiente del número de hijos que se tenga en el colegio, y en el texto del ingreso debéis hacer constar los apellidos, el nombre y curso de vuestros hijos.

40 comentarios:

  1. por fabor podeis decir la fecha de inico del curso? es el 8 o 9 de septiebre

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Mónica y este será el primer año de mi hijo en el colegio y quisiera saber si puedo hacerme socia del ampa a través de la pábina web o que pasos tengo que seguir, además, quisiera saber si es posible encargar todavía los libros para el curso de primero de infantil en valenciano. Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Monica,para hacerte socia debes de ingresar 20€ en la cuenta que aparece en el apartado Precio libros de texto 2011-2012,con esa cuota te reservaremos los libros si la realizas antes del 9 de septiembre,luego pasada la fecha puedes adquirilos atraves de nosotros ,pero puede haber un pequeño retraso pues los lotes estaran ya casi preparados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Pilar y este año mi hijo estudia infantil 3 años en el colegio Vila Romana.
    Soy socia del Ampa y he estado leyendo que es probable que hayan ayudas para los libros (bono-libro)y para los uniformes,¿cuando se sabrá algo?
    Mi hijo tiene una discapacidad reconocida de un 39%, por favor, ¿me podriais informar de si hay algún tipo de beca,ayuda ...etc para estos casos??
    La verdad es que ando un poco perdida y no sé muy bien dónde dirigirme para hacer consultas sobre este tema.
    Gracas, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar ,el tema del bonolibro es solamente para primaria,ademas este tema lo gestiona,el ayuntamiento el año pasado si dio un tipo de cheques para canjear en materiales en las tiendas de Catarroja asociadas para los alumnos de infantil,pero este año aun no nos hemos enterado de nada y los dos temas los tramita el centro,el de uniformes aun no se sabe nada es una pequeñisima ayuda que da la Generalitat,pero lo mismo lo gestiona el centro pidiendo ayuda al AMPA,cuando se publique algo se os comunicara a todos.

    Sobre el tema de tu hijo creemos que si hay algo,pero ahora mismo nos pillas fuera de juego,creo que el centro es el mejor para esos temas,si nos enteramos de algo te lo comunicaremos.

    Esta muy bien que nos preguntes y te podamos orientar en todas las dudas que tengas,para eso estamos.

    Un saludo Pilar.

    ResponderEliminar
  6. hola,donde se recogeel carnet de socio del ampa para la fiesta del hallowen del viernes 28y el disfraz como tiene que ser

    ResponderEliminar
  7. Hola Anonimos,el tema del carnet de socios para los alumnos/as de nuevo acceso ,os diremos cuando pasar por el despacho a recojerlos ,para el acceso a la fiesta,nos servira con el carnet que os ha dado el centro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola:

    Soy Ana, la mamá de Leire, de infantil 3 años. La profesora de mi hija, me ha reclamado el libro de religión. Yo creo recordar, que hice una primera transferencia por el precio de los libros, y luego otra por el precio del libro de religión.
    ¿lo podías comprobar? Y si tengo que recoger el libro en algún sitio y llevarselo a la profesora me lo decís.
    La verdad es que me desentendí de todo ya que nos dijeron que el ampa se encargaba de entregar los libros a la profesora, pero si tengo que ir a por él, por favor me avisáis.

    Gracias por vuestro trabajo.
    Saludos,
    Ana
    Espero vuestra contestación

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana ,el tema esta solucionado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola,todos!!
    Queria exponer mi opinion y la de otras mamás sobre el tema de las extraexcolares, ya que el tema está en los mentideros, deciros que hay un descontento bastante generalizado con la nueva empresa, en lo referente a precios, contenidos y forma de impartirlos, está claro que más o menos se especificaba como se iba a funcionar en las hojas de inscripción, pero a resultado ser un poco decepcionante.
    Hay gente está quitando a los niños de extraexcolar,entre las que me encuentro, por no estár contenta con la forma de trabajar ya que mi hija en particular no está aprendiendo nada, al revés está perdiendo lo que ya sabia.

    En fin solo exponer lo dicho anteriormente, para vuestro conocimiento y para que el año que viene se sopesen otras opciones, ya que quiero pensar que todo se hace para mejorar y por los nanos, y es una lastima que tengamos que perder este servicio y buscarlo fuera del colegio.

    Gracias por vuestro trabajo desinteresado y un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Marian.

    Vemos que estais muy descontentas/os con varios temas,pero la verdad el pasado dia 24 de Noviembre en la asmblea general de socios, no acudisteis nadie a quejaros o a exponerlos personalmente,sentimos mucho no poder contentaros,porque por lo que vemos os da sumamente igual todo.

    Tomamos nota de tu queja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Soy Ana, mamá de Adrián de 3 años.
    Tengo una duda con respecto a los libros. Tuvimos que hacer un ingreso de 16 euros adicionales (además de los 120) para las asignaturas de ética/religión, en mi caso ética, pero creo que no llegó a comprarse tal libro, ¿es correcto? ¿Puede ser que dijerais que devolveriais ese importe?
    Ya me decis algo.
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana ,si ya se ha realizado la devolución del importe de 16€ a los alumnos/as que no tenian la asignatura de religión.

    Si en tu caso no has pasado por el despacho del AMPA ha recibir tu importe ,pasa los miercoles en el horario de atención y te se realizara la devolución.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Soy Ana de nuevo.
    No sabía que debía pasar por vuestro despacho a recibir el dinero... en cualquier caso, tampoco puedo hacerlo en ese horario, no hay otra modo? No podeis entregarlo por ejemplo a la profe si os doy el nombre completo de mi hijo?
    Ya me decís.
    Gracias por todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana ,pasanos los datos de tu hijo ,por mail y con tu consentimiento se lo dariamos a la profe ,para que se lo de al nene.

    mail: ampacinc@yahoo.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Publicamos comentario Anónimo publicado anteriormente,que se elimino por error:

    perdona a todo el mundo no nos da sumamente igual lo que haceis,pues si no se va a las reuniones ,es porque no se puede ,porque gracias a dios tenemos trabajo,y por desgracia no nos dan horas libres,yo no pude asistir a la reunion de clase de mi hijo ,ni al festival de navidad y la seño no me a dicho que no me importa nada al reves lo entiende y yo me fastidio ,asi pues a mi no me falta el respeto nadie.desde luego contestais muy mal a veces.el proximo curso no pagare para el ampa.

    ResponderEliminar
  18. Hola Anónimo,perdona si te hemos ofendido en algo,lo que comunicamos no es critica lo que hacemos sino un pequeño llamamiento por la falta de interes que hay en el tema del AMPA ,como tu bien nos comentas tenemos en cuenta esas cosas(trabajos y demas temas que sabemos que por motivos ajenos no se pueden modificar), pues todos tenemos familia y trabajamos,como tu bien nos dices gracias a Dios,por ese motivo se realizan tan tarde las reuniones,pero nuestra queja fue porque creemos que de 281 socios que solo acundan 16 ,nos parecio un feo muy grande y no nos convence que 265 socios tubieran esos problemas anteriores.

    Asi tambien comentarte, como hemos comentado hace unos dias,que estamos valorando hacer un sondeo para ver como mejorar vuestra asistencia y poder amoldar todos los temas a un horario en que la mayoria pueda acudir y asi luego las quejas o mejoras que se quieran hacer no sean anonimas atraves de este medio o en los corrillos que se montan en la calle,sino que sean mas personales y poderlas atender y dar mejor solución.

    Perdona si te ha molestado o te has sentido ofendido/a por decir que no acudiesteis.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola me gustaria saber cuando podemos pasar a recoger los cheques de educación infantil que entrega el ayuntamiento. -GRACIAS-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo,en respuesta a tu pregunta ,la fecha y forma os la comunicara el centro.

      Un saludo.

      Eliminar
  20. hola cuando y donde podemos recoger los pañuelos de falleros del ampa? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo,si eres socio nuevo , no debes de preocuparte por nada,nosotros mismos se lo entregaremos a los alumnos en mano durante esta semana que viene.
      Si no fueses socio deberás de acudir al despacho esta semana y te informaremos.
      Un saludo.

      Eliminar
  21. Buenos días,

    Soy la mamá de Ainara de 3 años, devolvistéis el importe de 15 eur. sino me equivoco por algún libro... sinceramente hace unos meses y ya ni lo recuerdo. El caso es que otra mamá me dijo que os lo pediría para darmelo ella pero no se nada. Querría que me informaráis de como puedo hacer para recogerlo, por mi horario laboral lo tengo un poco díficil para pasar por vuestro despacho.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. hola buenos días, soy Azahara de nuevo, no he visto la respuesta a mi mensaje anterior, imagino que iréis de cabeza. podríais decirme algo porfavor?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola Azahara,disculpanos por la tardanza en contestarte ,pero decirte que tenemos el importe que debes recibir en el despacho, pasa por él, el miercoles dia 4 de abril si puedes y de no poder ponte en contacto por con nosotros y nos lo comunicas.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes.

    Por favor, me gustaría saber que día empieza el curso escolar 2012-2013, en unos sitios veo el 6 de septiembre y en otros veo el 10.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo de mopmento aun no se sabe con certeza,cuando tengamos noticas lo comentaremos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias

      Eliminar
    3. Buenas, vuelvo a preguntar si ya se sabe cuando empieza el curso 2012-2013, muchas gracias.

      Eliminar
    4. Hace tres días volví a preguntar por lo mismo, cuando empieza el curso que viene (día), por si lo sabían ya, pero no lo veo publicado

      Eliminar
    5. Hola Anonimo aun no lo sabemos,no nos han comunicado nada con certeza.

      No te impacientes que hasta Septiembre quedan aun cuatro meses.

      Paciencia que todo llegara.

      Un saludo.

      Eliminar
    6. http://www.abc.es/20120515/comunidad-castillaleon/abcp-curso-escolar-2012-tendra-20120515.html

      Buenas tardes, no es por impaciencia es por algo personal que no voy a contar aquí y necesitaba saber ya, en este link podrán ver que la noticia es que el curso empieza el día 10 para infantil y primaria, y en este mes es cuando la Generalitat publica el calendario escolar, por eso preguntaba, porque imagino que los centros lo saben antes que se publique, pero vamos, me fiare de que empieza el día que ponen.

      Gracias de todos modos y perdonen si he molestado

      Eliminar
    7. Hola anonimo como bien he observado en tu enlace ,tu preocupación de momento no nos afecta,mira adjunto la primera frase de la noticia.
      El curso escolar 2012-13 en Castilla y León arrancará el 10 de septiembre próximo para los alumnos de Infantil y Primaria.

      Como ves pone en Castilla y León,pero esta bien que preguntes y creo que a la gente del AMPA no les habras molestado.

      Eliminar
    8. Anonimo,no nos has molestado como bien comentan aqui arriba ya,el no darte las fechsa es por que conselleria aun no ha publicado nada y el centro tampoco sabe nada.
      Vemos que te preocupa un poco este tema,pero nada mas sepamos algo te lo comunicaremos.

      Eliminar
  25. Hola a todos.
    Soy madre de una niña de 2 años y me gustaría saber si en este curso 2012-13 hay posibilidades de acceder a plaza para la modalidad plurilingüe. En definitiva, si las plazas que quedan para los que no tenemos muchos puntos son muy escasas. Me encantaría que mi hija estudiase allí, pero me han metido miedo con el tema de quedarme luego fuera de toda opción por pedir plaza aquí en primer lugar. Os ruego que me digais como está el tema de plazas, porque me queda solo 1 día para matricularla y estoy con un lío....
    También me gustaría saber si puedo ir al colegio a que me expliquen bien todo lo relativo al colegio, o si, por el contrario,esa información se me dará una vez matriculada la niña. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,la verdad si nosotros supieramos concerteza la cantidad de plazas que quedasen lo comentariamos,pero la verdad es que eso no se sabe la plazas que hay son las publicadas y los repartos de eso no tenemos ni idea como quedaran.

      Si tu quieres que tu hija estudie aqui presenta la matricula y no te dejes aconsejar por nadie,tu piensa en lo que quieres para ella.

      Lo que quieras saber del colegio puedes preguntarlo alli sin ninguna duda,lo malo de estas semanas es que estan un poco liados por el tema de matriculaciones,si quieres que nosotros te respondamos o te aclaremos algo con mucho gusto te atenderemos,bien via este medio o bien acudes este mismo miercoles al despacho que tenemos en el centro y te contestaremos o aclraremos las dudas que tengas,eso si siempre dentro de la infarmación de que dispongamos nosostros.

      Esperamos haberte aclarado un poco esa duda de matriculación que tienes y lo dicho no dudes por los comentarios piensa en lo que quieres para tu hija.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Os agradezco mucho la respuesta. En realidad me aclara el tema de no tener duda sobre intentar matricular a Silvia allí ( porque creo que es una muy buena opción). Gracias también por ofreceros a darme información. Vuestra ayuda ha sido enorme. Espero formar parte pronto de este gran colectivo. Un saludo.

      Eliminar
  26. Hola de nuevo. Soy la mamá de Silvia ( os escribí el 14 de mayo). Quería daros las gracias por haberme animado a hacer lo que realmente quería hacer, ya que han admitido provisionalmente a Silvia en el plurilingüe. Estoy muy ilusionada y os agradezco el empujoncito que necesitaba para decidirme.
    Quizá sea algo pronto, pero me gustaría saber si puedo hacer una visita al centro, para que me expliquen todo el funcionamiento del mismo ( asignaturas, libros,horarios, etc) y también cómo y cuándo puedo hacerme socia del AMPA.
    Os reitero mi sincero agradecimiento.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana ,gracias por tu apoyo .
      Sobre lo de visitar el centro ,como bien comentas es un poco pronto,la direción del centro suele reunir a los padres y madres de nuevo acceso,para comentaros todo lo concerniente a él.
      Lo de hacerte socia tambien os lo comunicaremos el dia de las matriculaciones en unas hojas que adjuntamos en el sobre de matriculación.

      Un saludo y te esperamos por aqui.

      ;)

      Eliminar