martes, 11 de octubre de 2011

Comunicado de FAPA Valencia




Segun publica la FAPA Valencia en su pagina WEB.
Pasamos el comunicado para todos los interesados en este tema. 

Urgente! Movilización becas de comedores!
Ante la problemática que está viviendo en los centros respecto a que muchos de vuestros hijos e hijas se han quedado sin la BECA DE COMEDOR y como vemos que la Consejería de Educación no da respuesta inmediata y sólo ha anunciado a través de la prensa que aumentará el presupuesto en 3 millones de euros que evidentemente no serán suficiente para los más de 27.000 alumnos que se han quedado sin la ayuda. Y después de que el pasado jueves, al terminar la concentración la presidenta de FAPA-Valencia se reunió con el Director General de centros docentes, Rafael Carbonell, con un resultado insatisfactorio, consideramos que tenemos que volver a movilizarnos para que NINGÚN ALUMNO se quede sin BECA.
Por tanto os convocamos a una concentración el próximo viernes,
14 de octubre a las 10'00 horas en Consellería de Educación (Avenida de Campanar 32 ).
Necesitamos como siempre su respuesta, sabemos que el horario no es siempre el adecuado pero debemos salir a la calle las veces que hagan falta.
 
Portado pancartas E INSTRUMENTOS ("FIAMBRERAS") PARA HACER RUIDO.
 
"YO TAMBIÉN ME HE QUEDADO SIN BECA DE COMEDOR"


Estimadas AMPAS:
 
Ante la problemática que está viviendo en los centros respecto a que muchos de vuestros hijos e hijas se han quedado sin la BECA DE COMEDOR, desde FAPA-Valencia consideramos que debemos movilizarnos para que la Consejería de respuesta y modifique la partida presupuestaria para que NINGÚN ALUMNO se quede sin BECA.
 

En el link encontrará un documento de recogida de los nombres de todos sus hijos e hijas que se han quedado sin beca. Se trata de una hoja individual donde su hijo o hija debe escribir el nombre, apellidos y centro al que pertenece, que debe rellenar y enviar a FAPA-Valencia por fax o e-mail y la entregaremos por registro de entrada en la Consejería de Educación.  
Aquí tenéis además un modelo de recurso de alzada para llenarlo individualmente y presentarlo a la Dirección Territorial. (PROP-c / Gregoria Gea 14).
 
"YO TAMBIÉN ME HE QUEDADO SIN BECA DE COMEDOR"

Para Mas información visitar Fapa Valencia 

Por favor hacer llegar la información al mayor número de padres posible.



 

Comunicado Interampa sobre Plataforma para la enseñanza

El pasado jueves día 6 de octubre del 2011, una representación de la ampa del Jaume I de Catarroja, estuvierón presentes en la reunión de la plataforma para la enseñanza pública de l´hota Sud.
 
Se hablo de la necesidad de hacer llegar la información al mayor numero de ampas, padres y profesores posible.

Desde el representante de FAPA se propuso hacer charlas informativas, impartidas por una madre voluntaria que es politóloga.

Respecto a las camisetas negras para manifestarse todos los lunes (lunes de esperanza), os indico la dirección de la imprenta y su página web:


Unitex. 961823883 unitexuniformes.Com c / camino nuevo 37 Benetússer.

Las camisetas salen aproximadamente 4.50 euros la unidad.


Se acordo hacer la próxima reunión el jueves 27 octubre a las 19:00 en el colegio Jaume I de Catarroja.

Por favor hacer llegar la información al mayor número de padres posible, nos afecta a todos, la que se nos viene encima parece que será buena.




viernes, 23 de septiembre de 2011

Hojas inscripción Extra escolares 2011-2012

Hola, en el apartado EXTRA ESCOLARES tenéis a vuestra disposición las hojas para la inscripción a las actividades extra escolares.


Un saludo.

martes, 20 de septiembre de 2011

Reunión Informativa Socios/as AMPA 2011-2012

Perdon este tema queda anulado hasta proxima comunicación

Reunión Extraescolares 2011-2012

Publicamos el folleto que hos ha debido de llegar hoy a todos los alumnos/as del centro,para comunicaros que mañana 21 de Septiembre del 2011 a las 15:30 se va a realizar una reunión expllicativa de las actividades extraescolares de este curso 2011-2012.




Esperamos la maxima asistencia posible.

jueves, 15 de septiembre de 2011

REPARTO DE LIBROS 2011-2012


Se comunica a todos los socios que el reparto de los libros se efectuara en la sala multiusos del centro y será el siguiente:


  •  Infantil: Se repartirán directamente al profesorado en el aula.

  •  1º y 2º Primaria: Lunes 19 de Septiembre del 2011, de 9:30 a 11:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

  • 3º,4º,5º y 6º Primaria: Martes 20 de Septiembre del 2011, de 9:30 a 11:00 y de 15:00 a 17:00 horas.




Nota:


Todo aquel que no recoja sus lotes de libros en el día especificado, no se le hará la entrega ,hasta la semana siguiente y solamente se entregaran los Miércoles en el despacho del AMPA y en el horario de atención, por un tiempo muy limitado.


Recordar que el plazo Máximo de pago es el 16 de Septiembre del 2011,todo el que se salga de este plazo puede quedarse sin lote de libros.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Precio Libros de Texto Curso 2011 - 2012 (RECTIFICACION 13/09/2011)

Hola a todos este es el precio definitivo sin mas cambios y con la asignatura de religión o la optativa ya incluidos,de los libros de texto de este curso 2011-2012.
Curso
PVP
3 AÑOS / ANYS (PIL) VALENCIANO / VALENCIÀ
3 AÑOS / ANYS (PIL) VALENCIANO / VALENCIÀ (CON RELIGION)
110,00 €
126,00 €
INFANTIL 3 ANYS ANGLÉS
40 €
INFANTIL  4 ANYS ANGLÉS
50 €
4 AÑOS / ANYS (PIL)  VALENCIANO / VALENCIÀ
4 AÑOS / ANYS (PIL) VALENCIANO / VALENCIÀ (CON RELIGION)
110,00 €
126,00 €
5 AÑOS / ANYS ( PIL ) VALENCIANO / VALENCIÀ
5 AÑOS / ANYS (PIL) VALENCIANO / VALENCIÀ (CON RELIGION)
135,00 €
151,00 €
5 AÑOS / ANYS ( PIP ) CASTELLANO / CASTELLÀ
5 AÑOS / ANYS (PIP) CASTELLANO / CASTELLÀ (CON RELIGION)
135,00 €
151,00 €
1r PRIMARIA /PRIMÀRIA (PIL)  VALENCIANO / VALENCIÀ
206,00 €
2n PRIMARIA / PRIMÀRIA (PIL) VALENCIANO / VALENCIÀ
206,00 €
3r PRIMARIA / PRIMÀRIA (PIL) VALENCIANO / VALENCIÀ
218,00 €
4t PRIMARIA / Primària. (PIL) VALENCIANO / VALENCIÀ
218,00 €
5é  PRIMARIA / Primària. (PIL) VALENCIANO / VALENCIÀ
201,00 €
6é PRIMARIA/  Primària. (PIL)  VALENCIANO / VALENCIÀ
201,00 €



  •  El precio del Lote de libros  incluye  Religión y la asignatura optativa. (EN INFANTIL ESTA ESPECIFICADO PARA NO RELIGION)



  • El precio del libro de Religión como el de la Asignatura Optativa es de 16 € (este precio solo es para las personas que pagaron antes de publicarlo con el precio incluido)



  • Los libros de Primaria tienen BONOLIBRO a DESCONTAR del precio que hemos publicado. (Ejemplo: 206 € “Lote de libros “ – 105 €”Bonolibro” =101 € “importe a ingresar en cuenta libro”)



  •  La reserva si se puede realizar, ingresando la cuota de socio en la cuenta de Socios que es la siguiente: Caixa Catalunya  -  2013 1389 31 0200563871



  •  La cuota para el pago de los libros se realizara en el plazo del 05 de Septiembre del 2011  al  16 de Septiembre del 2011, el resguardo del ingreso, depositarlo en el buzón del AMPA (el que está a la derecha de la entrada del centro).



  • Todo aquel que realice el ingreso fuera de plazo, podría tener un retraso en la entrega de los libros de Texto.



·          Cuenta Socios:  Caixa Catalunya  -  2013 1389 31 0200563871





·          Cuenta Libros:  Caixa Catalunya  -  2013 1389 31 0200564039







NOTA:

El AMPA al ser una Asociación sin ánimo de lucro, solo puede realizar la distribución de los libros de texto a sus asociados.

La distribución de los Lotes de Libros  la comunicaremos en breve en este Blog y en el Tablón de Anuncios del Centro.






PERDONAR POR LAS MOLESTIAS PUES HEMOS TENIDO UN FALLO AL PUBLICAR LOS PRECIOS DE INFANTIL  IGUAL PARA TODOS ,NO LLEVAN OPTATIVA